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GASTOS DE D.U.A INCLUIDO EN EL PRECIO
ENVIO GRATIS A PARTIR DE 100€
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Entrega en tu domicilio.
La agencia de transportes, hará llegar el paquete directamente a tu casa en un plazo de entre 24 y 48 horas después de la confirmación de tu pedido.
Si no te encuentras en casa en el momento de la recogida, el mensajero dejará un aviso escrito, y la empresa de mensajería contactará contigo por email o por teléfono para volver a enviarte el paquete o para que pases a recogerlo por sus oficinas. Si en un plazo de 15 días (30 días si es navidad o meses de verano) no se ha podido entregar el paquete, la empresa de mensajería lo devolverá a nuestro almacén.
Rogamos que si pasados 2 días no has recibido el paquete, te pongas en contacto con nosotros para intentar solucionar lo antes posible la entrega del mismo.
Recogida en nuestra tienda.
Si lo deseas puedes pasar a recoger tu pedido por nuestras instalaciones o también tienes la posibilidad de enviar tú una agencia de transporte.
En este modo de recogida le informaremos por email de cuándo puede pasar a recogerlo. Pudiendo ver en cada momento el estado de su pedido entrando en su cuenta.
Proceso de tramitación del pedido.
En www.domovac.es tramitamos los pedidos según el orden en que han entrado a nuestro sistema. Una vez revisado y comprobada su veracidad, pasamos el pedido a almacén para que sea empaquetado y enviado a su destino.
- Pedidos recibidos antes de las 14:00 del mediodía, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.
- Pedidos recibidos después de las 14:00 del mediodía, serán tramitados al día siguiente, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas.
- Pedidos recibidos en viernes o día anterior a un festivo, antes de las 13:00, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas de días laborales.
- Pedidos recibidos durante fin de semana o en días festivos, serán tramitados el siguiente día laboral, por orden de entrada, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas de días laborales.
Clausulas adicionales.
El plazo de entrega de un pedido, lo calculamos sobre días laborales, sin contar sábados.
Cada paquete que enviamos lleva un nº de traking, mediante el cual el cliente puede saber en cada momento donde se encuentra su pedido.
Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos aduaneros corren a cargo del cliente.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso o durante el periodo de garantia surge alguna averia debe rellenar la solicitud de incidencias situada en la página de inicio y en un breve espacio de tiempo nos pondremos en contacto con usted para proceder a su solución, si tiene alguna duda al respecto puede contactar a info@domovac.es o al teléfono 629453482
Si el producto que nos ha comprado no le satisface puede devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo asumiendo los gastos de devolución. Si no se devuelve en el mismo embalaje original o presenta desperfectos, como pegatinas, precintos etc, sufrirá una depreciación del valor del articulo. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (a su correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento, al igual que el número de devolución. Una vez recibido y revisado el articulo le abonaremos el importe deducido, tanto del articulo como el importe de los gastos de envío, si tiene alguna duda en este proceso puede contactar con nosotros al correo info@domovac.es, o llamar al 629453482 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
El desestimiento de compra, por parte del cliente, comprende una mera revisión del articulo tal cual se podría realizar en una tienda física, en ningún caso comprende la utilización del mismo, los artículos podrán ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales desde su recepción, no se aceptarán artículos sin su embalaje original, o que esté presente daños que impidan su venta, deben de recibirse todos los componentes, en ningún caso se aceptaran artículos incompletos, pasado el plazo de devolución, con signos claros de uso o dañados.
Una vez recibamos el articulo y lo comprobemos, procederemos a la devolución del artículo, En caso de que el articulo presente alguna incidencia tras ser revisado, nos podremos en contacto, para :
- Posibles depreciaciones o rechazos
- Pegatinas en el embalaje original, o marcas de cinta: de 0% a 10%
- Golpes, rasgaduras o pequeñas roturas en el embalaje original: de 5% a 40% (si la integridad del embalaje, no permite su venta de forma segura, se considerará como articulo incompleto)
- Documentación fuera de su bolsa o dañada (siempre que sea legible): de 0% a 5%
- a falta de documentación, ara que se considere el articulo incompleto
- Embalaje interno (corchos, espumas, etc.) dañados: de 5% a 15% (si la integridad del embalaje interno, no permite su venta de forma segura, se considerará como articulo incompleto)
- Tornillería usada o cables usado (siempre que permitan su utilización): de 0% a 5%
- Cualquier modificación en el artículo, lo excluirá del servicio de desistimiento.
- Los daños ocasionados, por un mal embalaje del artículo, por parte del cliente, serán cargados a su persona
Estos porcentajes son orientativos, la empresa se reserva el derecho de modificarlos, en casos excepcionales, o si detectan abusos claros de los mismos, estos porcentajes son acumulativos, no se aceptará ningún artículo que supere el 50% de depreciación.
NOTA: Para que la devolución de su pedido no sufra una depreciación del valor del mismo según nuestra política de devolución él envió debe cumplir las siguientes normas:
- Podrás devolver tu pedido siempre y cuando no hayan sido usados los artículos y se encuentren en su embalaje original.
- Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados (entendiendo como debidamente embalados que el embalaje original del producto no vaya expuesto).
- Debe indicar de forma visible el número de pedido.
Formulario de desistimiento